REUNION DE PADRES DE FAMILIA Y/O ACUDIENTES DE LOS ASPIRANTES ADMITIDOS PARA GRADO TRANSICIÓN A NOVENO AÑO 2025.
FECHA: Lunes 25 DE NOVIEMBRE DEL 2024.
HORA: 6:30 A.M.
LUGAR: Auditorio de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús
(Calle 16 No.3-60 La Playa).
ASUNTO:
- Notificación del cupo asignado por parte de la Secretaría de Educación Municipal (debe presentar la Carta de autorización). Las cartas de admisión se entregaran del 18 de noviembre al viernes 22 noviembre.
- Quien no reclame la carta de admisión en esos días perderá el cupo y será reemplazado por otro estudiante inscrito. la oficina de cobertura esa ubicada en la dirección (Av.0 No. 9ª-1 los caobos).
Según indicaciones de la Secretaría de Educación Municipal quien no reclame la carta será reemplazado por los aspirantes que siguen en el orden de inscritos. - Fechas y requisitos para realizar el proceso de matrícula en la Institución.
- Asistencia puntual, quien no se presente a la reunión será notificado a la Secretaría de Educación Municipal para ser reemplazado por los aspirantes que siguen en el orden de inscritos.
- Para la matrícula se debe cumplir con todos los requisitos establecidos, en las fechas y horas programadas (VER LISTADO DE ESTUDIANTES NUEVOS).