PROCESO VIRTUAL DE INSCRIPCIÓN DE ASPIRANTES AÑO 2022.

De acuerdo con las indicaciones de la Secretaría de Educación Municipal de Cúcuta, según Resolución 00835 del 12 de mayo del 2021, para el proceso de inscripción virtual de los aspirantes año 2022 se debe tener en cuenta:

  1. El Proceso de INSCRIPCIÓN EN LÍNEA DE ASPIRANTES NUEVOS PARA EL AÑO 2022, se realizará del 01 al 13 de septiembre del 2021. Teniendo en cuenta la capacidad de la infraestructura de la Institución y la continuidad de la Jornada Única, solo se cuenta con disponibilidad de cupos para grado transición.
  2. Los aspirantes para grado Transición año 2022, deben cumplir los cinco (5) años a 30 de junio del año 2022.
  3. Diligenciar el formulario completo, subiendo por imágenes o escaneados los documentos solicitados para este proceso (fotocopia del documento de identidad del aspirante o registro civil y un recibo de servicio público donde resida el aspirante). IR AL FORMULARIO.
  4. Tener en cuenta que los datos administrados serán manejados por la Ley de Protección de Datos Personales, por lo tanto, debe ser veraz y actualizada.
  5. El correo administrado (Gmail), debe ser personal y actualizado; ya que a través de este recibirá información sobre el proceso de inscripción.
  6. El Proceso de ADMISION O ADJUDICACION DE CUPOS PARA ESTUDIANTES NUEVOS AÑO 2022, es realizado por la Secretaría de Educación Municipal, por la cual el Colegio no tiene injerencia en este proceso.
  7. La publicación de estudiantes admitidos por la Secretaría de Educación Municipal para grado transición año 2022, se realizará en la tercera semana del mes octubre en las páginas institucionales de la Secretaría de Educación Municipal y de  la Institución.